Venezolano José Altuve fue elegido como el mejor segunda base de las Grandes Ligas

El venezolano José Altuve fue elegido como el mejor segunda base de las Grandes Ligas por el canal televisivo dedicado al béisbol, MLB Network.

En la edición presentada del sábado dieron a conocer cuáles son los peloteros que mejor rindieron en la temporada de acuerdo a su posición. Altuve que ha estado encendido en las últimas tres campañas, mantuvo su producción ofensiva como lo venía haciendo, pese a que en 2018 ingresó a la lista de lesionados por primera vez en su carrera.


De acuerdo a las cifras de MLB Network, el criollo ha seguido siendo líder en imparables (589) y promedio ofensivo (.334) desde hace tres años. Además, su WAR (21.2) lo coloca como el tercer mejor jugador de posición de la Gran Carpa.

Por otro lado, su compatriota Gleyber Torres se ganó un lugar entre los 10 mejores peloteros que defendieron la intermedia. El caraqueño tuvo una primera mitad de la zafra con números altos para ser novato (.294 / .350 / .555), aunque bajó un poco su producción en la segunda parte del año (.249 / .329 / .404).

Según MLB Network, Torres mostró una destreza destacable a la defensiva en su primer año en la Gran Carpa y cuenta con capacidad para cubrir el campo corto cuando sea necesario para los Yankees de Nueva York.

Con información de MLB

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a