En Video: “Presidente, Presidente”: El masivo respaldo de los ciudadanos a Guaidó horas después de su detención

Una multitud se regocijó con la llegada del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a la localidad de Caraballeda, estado Vargas, para participar en un cabildo abierto.

Esto ocurrió después de que Guaidó fue detenido por funcionarios del Sebin, quienes lo interceptaron en la autopista Caracas –  La Guaira. Liberaron al menos media hora después.

Funcionarios del Sebin que arrestaron a Juan Guaidó resultaron destituidos y está siendo interrogados (+Video)

Los presentes en la llegada de Guaidó gritaban consignas como “Presidente, Presidente”, manifestándole su apoyo al político opositor, quien llevaba sus manos marcadas por intentar ser esposado.

Sobre su detención, Guaidó manifestó: “Trataron de ponerme unas esposas, no lo permití porque soy el presidente de la AN. Poco me dijeron, que era una orden, pero no dijeron de quién (…) Pero lo importante acá es que escucharon el mensaje de amnistía, perdón y pude salir del secuestro. Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela”.

El pueblo varguense demostró su respaldo a Guaidó, quien a pesar de lo ocurrido con el Sebin, acudió al evento político.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a