María Corina Machado respalda a Guaidó: “Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta”

Este sábado, la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su absoluto respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su intención de liderar una transición en el país para poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

Susej Vera llamó “apátrida” a Juan Guaidó y aseguró que el único legítmo es Maduro “duélale a quien le duela”

La ex diputada se reunió este sábado con Guaidó para conversar sobre la ruta hacia la transición que plantea el joven parlamentario, a quien ella había exhortado previamente a asumir la presidencia de la República luego que el Parlamento desconociera la legitimidad de Maduro en el poder.

“Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela”, escribió Machado en su cuenta en la red social Twitter.

La dirigente opositora pidió a los venezolanos aprovechar esta “gran oportunidad”, en referencia a la posibilidad de que Guaidó sea juramentado como presidente interino en cumplimiento de los artículos 233 y 333 de la Constitución y en desconocimiento del segundo mandato de Nicolás Maduro.

“Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, @jguaido. A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad”, escribió Machado acompañando su mensaje con una fotografía de ambos.

El anhelo de Willie Colón respecto a Iris Varela: Qué bonito va a ser verla en una jaula

En un cabildo abierto llevado a cabo el pasado 11 de enero en Chacao, Guaidó informó a los ciudadanos que siguiendo el mandato constitucional asumiría las funciones del Ejecutivo nacional, pero advirtió que para ello requería del apoyo de las Fuerzas Armadas y de la comunidad internacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a