Sobrevive a un disparo de escopeta y al salir del hospital muere en un accidente

Yorman Gregorio Medina Reyes, la madrugada del pasado 30 de diciembre recibió un tiro de escopeta cuando estaba en el potrero vecino.

Sobrevivió a ese incidente para fallecer dos semanas después en un accidente de tránsito en Sabaneta.

Los pormenores de la muerte de este adolescente sucedieron de la siguiente forma:

Las poblaciones foráneas del municipio Miranda son asentamiento para la cría de ganado de todo tipo entre ellos caprino (chivos), por lo que el abigeato es común en la zona.

El 30 de diciembre a horas de despedir el 2018 el padre de los Medina extraña al séptimo y menor de sus hijos y sale a su búsqueda. Lo avizora en el corral cercano moribundo con un tiro de escopeta en la espalda.

Juan Guaidó ya aparece como presidente interino de Venezuela en Wikipedia (+Imagen)

Yorman Gregorio, con la urgencia del momento es trasladado al Hospital General de Coro donde luego de dos semanas se sobrepone a la herida por arma de fuego.

Luego del evento su agresor de apellido Carrera se presentó ante el ministerio público para las averiguaciones de Ley por la presunta comisión de lesiones graves.

Superada la herida Yorman Medina es dado de alta y ya en su hogar en la población de Sabaneta decide, quizás celebrar la vida y embarcó en una moto, pocos minutos después la motocicleta registra desperfecto mecánico y suelta una rueda. Yorman Medina salió expelido falleciendo en el sitio del accidente.

Juan Guaidó convoca a gran marcha en todo el territorio nacional el #23Ene contra la usurpación

Con información de Cactus24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a