Maduro dice que dentro del sarcófago del Libertador reposa el Acta de la Independencia (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, de forma indirecta, que dentro del sarcófago donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, se encuentra también el Acta de Independencia de 1811.

Durante el discurso que ofreció, tras ser juramentado como presidente para el período presidencial 2019 – 2025, Maduro mostró la llave que, según él, abre el sarcófago del Libertador. “Tengo los símbolos sobre mi cuerpo, la banda presidencial”.

Rusia rechaza posible aplicación de la Carta Democrática a Venezuela

“Aquí llevo la llave que abre el sarcófago y la llave que abre el lugar donde reposa el Acta de la Independencia de Venezuela de 1811″, expresó el primer mandatario.

Sobre la banda que llevaba puesta, comentó: “No me pertenece a mí, le pertenece al pueblo rebelde de Venezuela firmada por los libertadores originales, aquí lo llevo“.

Como era de esperarse, sus palabras generaron reacciones de críticas por lo que implica tal afirmación. “Asumió que el Acta está dentro del sarcófago con los restos de Bolívar.De Ripley’s…sorpresas diarias te da Nicolás”, escribió el periodista Nelson Bocaranda en Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a