Macri a Maduro: El victimario que se victimiza, no te reconocemos

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, se pronunció este jueves 10 de enero sobre la juramentación del segundo periodo presidencial de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

La Unión Europea rechaza la toma de poder de Nicolás Maduro: “Es un presidente ilegitimo”

Macri aseguró que aunque el mandatario venezolano trate de escabullirse en la victimización, Maduro es realmente el victimario que tiene sometidos a los venezolanos a una dictadura, la cual reiteró, no reconocerá.

“EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, escribió el mandatario argentino en su cuenta en la red social.

Y agregó: “Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos”.

Recordó que la juramentación del mandatario venezolano carecerá de la autoridad de las urnas, en referencia a las elecciones del pasado 20 de mayo las cuales ha calificado como ilegítimas y fraudulentas al no ser libres, democráticas y al no contar con la participación de la oposición, ni con observación internacional creíble.

“No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”, escribió Macri.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a