Funcionarios del Sebin inspeccionan tribunas del estadio Universitario (+Fotos )

A través de reportes en redes sociales se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estarían inspeccionado las gradas del estadio Universitario de Caracas, donde este jueves 10 de enero se disputará el sexto juego de la serie entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

Acompañados por perros policías, los funcionarios de la policía política estarían revisando las tribunas del recinto deportivo antes de permitir el ingreso de los fanáticos.

Se desconoce la razón por la que los efectivos del Sebin se encuentran en el lugar.

El poco común movimiento generó sospechas en las redes. Algunos se atreven a apostar que el presidente Nicolás Maduro estaría considerando asistir al encuentro deportivo con el fin de “darse un baño de pueblo”.

María Corina: “Con o sin la Asamblea vamos a provocar la ruptura del sistema y a conquistar una República libre y democrática” (+Video)

Maduro se juramentó este jueves para su segundo periodo presidencial en medio de una tremenda polémica nacional e internacional. Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá, además de la Unión Europea, y otras naciones, desconocen su mandato y lo consideran como un “usurpador” del cargo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a