Maluma compartió un video mostrando sus nalgas

En los últimos días, se ha vuelto viral una grabación en la que se muestra al cantante Maluma acostado, mientras una mujer le toca su pierna y sube la mano hasta el trasero del cantante, que deja al descubierto para mostrar su falta de bronceo en esa zona.

Maluma aparece sin camisa y recostado boca abajo en el video que ha causado furor entre sus fanáticos, quienes han hecho un sinfín de comentarios resaltando los atributos físicos del colombiano, a pesar del bronceo poco parejo que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un video de @maluma mostrando sus nalgas poco bronceadas se ha hecho viral en redes sociales. ¿Qué les parece el audiovisual? ?? #Maluma #Farandictor

Una publicación compartida de El Farandi ? (@elfarandi) el

Entre risas, Maluma replica las burlas que hace la persona que lo está grabando sobre el color de sus nalgas; el artista las comparó con la luna, demostrando que no se acomplejó por el chiste.

Al parecer, esta grabación se realizó durante los días de vacaciones de que tuvo el artista en Cartagena, porque anteriormente había compartido varias fotografías luciendo su look bronceado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera foto del 2019

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a