Las predicciones de Meredith Montero sobre el panorama político: Habrán acontecimientos luego del 10 de Enero (+Video)

La reconocida tarotista Meredith Montero predijo el panorama político del país después del 10 de enero.

Meredith aseguró que habrá acontecimientos que empezarán a ocurrir 2 semanas después de la toma de posesión de Nicolás Maduro.

“Las cartas para este 10 de enero en Venezuela me hablan de acontecimientos que se van a empezar a sentir 2 semanas después, no se sentirá de inmediato, pero la parte internacional tomará protagonismo luego del 20 o 25 de enero, que es cuando realmente caeremos en cuenta sobre todo lo que está pasando en el país y los cambios que va a comenzar a tener la República”, dijo.

Predicciones 2019 para Venezuela por Meredith Montero

Según el tarot, los ciudadanos deben tomar acciones para resolver los conflictos que afectan a Venezuela.

“Las cartas dicen que en el momento en el que la gente se una, tome acción para solventar los problemas y confíe en los nuevos líderes políticos, será donde terminará el mandato”, afirmó.

Meredith vaticinó que la Asamblea Nacional se aliará con el sistema de justicia nacional, en el que habrá una mujer a la que los venezolanos le tienen poca confianza.

“La desesperanza, hasta inicio de febrero, tomará al pueblo y buscaremos culpable. Las cartas me hablan de que el culpable será el mismo pueblo por no accionar como es debido. Hasta que el pueblo no tome acciones contundentes terminaremos pasando por el mismo ciclo una y otra vez”, agregó.

Todas las predicciones de los videntes para Venezuela en el 2019

La tarotista dijo, según sus cartas, que el líder que está buscando el país es el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

“Nosotros estamos buscando un nuevo líder, pero las cartas me dicen que ya lo tenemos está en la Asamblea Nacional, el rey de copas de habla de Juan Guaidó con un tema de confianza”, dijo.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a