Josemith Bermúdez estremece a Venezuela: “Deseo que terminen estos días”

Después de que la animadora venezolana Josemith Bermúdez relevara en agosto del año pasado que fue diagnosticada con un cáncer metastásico por segunda ocasión, este miércoles anunció que se sometería a su sexto ciclo de sesiones de quimioterapia.

Mujer lleva 10 años en estado vegetativo y dio a luz: Los empleados de la clínica serán investigados

Bermúdez recurrió a su perfil de Instagram para informar a sus casi un millón de seguidores en dicha red social el siguiente paso que dará para tratar de superar la enfermedad que aqueja su salud.

“La palabra Carcinoma apareció en mi vida de la noche a la mañana, sin tiempo para reaccionar y con el marcador del partido listo para iniciarse. Se ha convertido en mi eterna compañera de un viaje que sin duda me hizo entender qué era eso de sufrir y qué era eso de luchar por intentar sobrevivir”, fue el sentido mensaje que acompañó una imagen en blanco y negro en la que aparece ella en primer plano, mientras en la parte de atrás se encuentra un retrato de su persona.

De igual manera, añadió que su anhelo es “que terminen estos días de ansiedad”, al tiempo que aprovechó la oportunidad para promocionar su línea de labiales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a