Asesinan a docente de dos tiros tras resistirse a un robo en Aragua

Imagen de Arma de Fuego.

Una maestra de primer grado y preescolar en la Unidad Educativa César Zumeta fue asesinada por arma de fuego para robar su teléfono celular. Según reseña Sumarium.

Se informó que la docente de 40 años de edad se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Flores en la ciudad de Cagua, ubicada en el estado Aragua, durante el pasado miércoles por la tarde. La mujer abrió la puerta con confianza a un joven a quien le ayudaba entregándole alimentos.

Según informa El Clarín, un sujeto se aproximo desde un vehículo bajo múltiples amenazas de muerte para que le entregara su teléfono celular. La abuela de la mujer le pidió que no se resistiera y entregara el aparato, sin embargo esta no accedió. El delincuente impacto varios impactos de bala a la mujer, robando su celular e hiriendo de por medio al joven en el brazo.

La docente fue llevada a una clínica, quien la traslado al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde a los pocos minutos de haber ingresado finalmente falleció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a