La respuesta de Globovisión tras las sanciones de EEUU contra Gorrín

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes nuevas sanciones para el empresario Raúl Gorrín, dueño del canal Globovisión, los trabajadores del medio de comunicación expresaron “no saber nada del asunto”. Una de las empleadas indicó que “no estaba autorizada para dar una opinión”.

Esposa de Raúl Gorrín está entre los 7 sancionados por Estados Unidos

Algunos de los trabajadores del canal de noticias, como el jefe de seguridad y una mujer perteneciente al departamento Recursos Humanos, dijeron que sí estaban al tanto de lo ocurrido, pero que no eran las personas indicadas para dar algún tipo de información.

Cabe destacar que, de acuerdo con las sanciones impuestas por EEUU, Gorrín tiene un año para deshacerse de sus acciones en Globovisión, uno de los principales canales privados de televisión en Venezuela. El medio de comunicación está entre las 24 propiedades vinculadas a Gorrín que están ahora sujetas a sanciones estadounidenses según la nueva medida.

Secretario del Tesoro sobre Gorrín y otros sancionados: Han saqueado miles de millones de dólares de Venezuela mientras el pueblo sufre

Asimismo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a otros seis funcionarios venezolanos implicados en hechos de corrupción.

En la lista publicada, destacan como sancionados Gustavo Adolfo Perdomo Rosales, directivo de la televisora; su esposa, Mayela Antonina Tarascio-Pérez —conocida como Mayela Perdomo—; su hermana María Alexandra Perdomo Rosales, la extesorera de Venezuela y exenfermera del fallecido Hugo Chávez Claudia Patricia Díaz Guillén y su esposo, Adrián Velásquez Figueroa.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a