Asesinan de un tiro en la espalda a una maestra para robarle el teléfono en Cagua

Una maestra fue asesinada en la población de Cagua por un asaltante que le disparo para robarle el teléfono móvil. La docente egresada de un instituto universitario de Cagua, era maestra de primer grado y preescolar de la Unidad Educativa César Zumeta.

La docente Yoselin González de 40 años, se encontraba en su residencia ubicada en la calle Flores de la ciudad de Cagua y el pasado miércoles en la tarde a la puerta de su residencia se acercó un joven a quien la maestra ayudaba colaborando con un poco de alimentos, en ese instante de un vehículo descendió un sujeto y bajo amenaza de muerte le exigían que le entregara el teléfono celular.

En el porche de la casa se encontraba la abuela de la docente, quien le pidió a su nieta que accediera la petición del asaltante y le entregara el teléfono. Sin embargo se desconoce por què el delincuente le disparo en dos oportunidades en contra de la docente, impactándole uno de los proyectiles en la espalda. El joven que también se encontraba en la puerta pidiendo comida, resultó herido en uno de los brazos.

El delincuente se llevó el teléfono celular y a la maestra fue trasladada hasta una clínica y de ahí al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció el pasado viernes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a