James Rodríguez se llevó a la venezolana Shannon de Lima a Santa Marta y le dio una linda sorpresa (+Foto)
El centrocampista James Rodríguez pasó vacaciones de fin de año en la ciudad colombiana de Santa Marta en compañía de la modelo venezolana Shannon de Lima, antes de regresar con su equipo, el Bayern Múnich, para la pretemporada en Catar.
Así es la lujosa vida que se gasta la hermana de Freddy Bernal (+Fotos)
Aunque la pareja había llegado desde el pasado 29 de diciembre a la turística ciudad, solamente se mostraron juntos durante un concierto privado del cantante Peter Manjarrés celebrado la noche del miércoles en Playa Dormida, un elegante sector de Santa Marta.
De acuerdo con el portal blogvallenato.com, Manjarrés fue contratado por el futbolistapara que le cantara “a Shannon” en vivo la canción “Traga’o de ti”, un tema que alude al interés amoroso, del gusto del jugador colombiano y que podría confirmar el romance entre ambos
Después de disfrutar de la temporada de vacaciones, James también compartió con el exfutbolista Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y el delantero del Junior de Barranquilla, campeón colombiano, Teófilo Gutiérrez.
James se presentará a los entrenamientos del Bayern Múnich previstos en Doha.
Durante las vacaciones en Santa Marta James Rodríguez divulgó fotografías con su hija Salomé, fruto de su matrimonio con la diseñadora colombiana Daniela Ospina.
De acuerdo con fotos y vídeos divulgados por la prensa colombiana del corazón, De Lima también llevó a su hijo de diez años llamado Daniel, hijo del actor venezolano Manuel Sosa.
De Lima estuvo casada del 2014 al 2017 con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y posteriormente estuvo ligada sentimentalmente al campeón mundial de boxeo el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
A esta hora @PeterManjarres comparte en Santa Marta con @JamesDRodriguez. La estrella mundial de fútbol contrató a ‘El Caballero del Vallenato’ para que le tocara en vivo a su novia @ShaDeLima la canción “Traga’o de ti”, tema que le encanta mucho. pic.twitter.com/fzLWn9YnKw
— BlogVallenato.com (@blogvallenato) 3 de enero de 2019