Embajador de Francia en Venezuela hace un llamado a la conciencia tras hallar muerta a una tortuga en Los Roques por ingerir plástico

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, denunció este sábado, a través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, sobre la muerte de una tortuga en el archipiélago de Los Roques debido a la contaminación en la isla, causada fundamentalmente por basura a base de plástico.

Figuras de Maduro es una de las más solicitadas para quemar en la hoguera durante la Nochevieja en Ecuador

“Estoy aquí en un cayo del archipiélago de Los Roques y hay una tortuga muerta por causa del plástico”, denunció el embajador mostrando al animal sin vida.

“Es terrible que una joya de la naturaleza como esta pueda morir por causa d botar basura”, agregó Nadal, quien además aprovechó de hacer un llamado a los venezolanos: “Debemos cuidar a nuestro medio ambiente”, dijo.

Colocaron tres acuarios marinos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y se olvidaron de arreglar los baños y aires acondicionados (+Fotos)

Explicó que la Unión Europea adoptó recientemente un reglamento para acabar con el plástico en algunos años y mejorar las políticas para reciclarlo.

“Seamos ciudadanos del mundo y protejamos a nuestro medio ambiente para que no más tortugas mueran por causa de la basura de los hombres”, dijo el embajador para concluir.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a