El exorbitante costo de un almuerzo familiar en Los Roques

La hiperinflación que consume al país ha impedido que la mayoría de los venezolanos puedan disfrutar un día de paseo, viajar para pasar las vacaciones en hoteles y comer en restaurantes a consecuencia de los altos costos.

Colocaron tres acuarios marinos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y se olvidaron de arreglar los baños y aires acondicionados (+Fotos)

Unos turistas denunciaron los exorbitantes precios del restaurante Casa Marina Francisky, ubicado en el archipiélago de Los Roques, donde un plato de comida vale tres veces el salario mínimo.

Las personas compartieron una fotografía en la que se aprecia que el plato de pescado tiene un valor de 14.000 bolívares soberanos. Cabe mencionar que este producto es obtenido de las mismas aguas del archipiélago.

Nacho descontrolado le envía mensajes privados a Angie Pérez: “Si se la diste a medio mundo es asunto tuyo” (Captures)

Por su parte, el ceviche tiene un costo de 8.000 bolívares en soberanos. El total del almuerzo de estos turistas fue de 85.800 bolívares soberanos.

Así mismo, denunciaron que el restaurante solo acepta pagos en dólares a una tasa elevada. Sin embargo esta modalidad se ha observado ya en varios negocios del país ante la devaluación del bolívar.

Acotaron que la facturas no se les fue entregada, pese a que la pidieron para verificar los precios.

Foto: 800noticias

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a