Nacho descontrolado le envía mensajes privados a Angie Pérez: “Si se la diste a medio mundo es asunto tuyo” (Captures)

Ante el reciente intercambio de palabras entre el cantante venezolano Nacho y la periodista Angie Pérez, se ha desatado una gran ola de mensajes que han generado gran polémica en la vida de los venezolanos.

Vea también: Un Nacho emotivo se despide de Venezuela dramáticamente tras su polémica visita (+Video)

Angie Pérez, le había escrito un mensaje a Nacho:

Asimismo, luego de que Angie hiciera público en su cuenta de instagram, las pruebas donde el cantante aparece con personajes de inclinación al chavismo, como José Almeida quien según informan es hacker del gobierno de Nicolas Maduro y, con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho.

Vea también: Así respondió Nacho a seguidor que insultó a su esposa: “Mald*ta, p*ta, p*rra”, le dijeron

No obstante, Nacho se dirigió a Pérez por medio de un mensaje privado en la red social de instagram y cuyo mensaje tiene un párrafo subido de tono “Si se la diste a medio mundo es asunto tuyo” Escribió el cantante.

Vea también: Nacho explota contra Angie Pérez y la acusa de “vender su cuerpo”: “Les pasaré la lista de quienes pasaron por ese cuerpecito” (+Video)

El mensaje completo de Nacho a Angie Pérez:

Nota: Leer hasta el final.

    

 

Angie al hacer público el mensaje, escribió:

Vea también: ¿Enchufado? Angie Pérez vuelve arremeter contra Nacho y muestra fotos del cantante con personalidades cercanas al chavismo tras su visita a Venezuela (+Fotos)

Lo que está a la vista no necesita anteojos. Los virus son tan microscópicos que son invisibles, pero hay muchos de ellos capaces de enfermar gravemente a un individuo y hasta puede llegar a morir. Para los virus no hay cura, sino retrovirales, pero el virus debe llevar su secuencia en el organismo. No queda de otra. Tómate un tecito  Nacho, y reposa: espera que pase la ola.

Las pruebas:

nacho y Almeida

nacho y Caryl Bertho

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a