Así respondió Nacho a seguidor que insultó a su esposa: “Mald*ta, p*ta, p*rra”, le dijeron

EL cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha sido duramente criticado por sus seguidores, tras su corta visita a Venezuela.

¿Enchufado? Angie Pérez vuelve arremeter contra Nacho y muestra fotos del cantante con personalidades cercanas al chavismo tras su visita a Venezuela (+Fotos)

Entre los comentarios que han compartido en las redes sociales, los usuarios le han reprochado al cantante que se “reúna” con miembros del régimen de Nicolás Maduro yhasta lo han tildado de “enchufado”.

Uno de los comentarios más grotesco que ha recibido el venezolano fue de la cuenta de @lexisbenitez62, quien insultó a su esposa e hijos.

“Maldita puta perra de mierda, maldita sean tus hijos tu madre y la perra madre de tus hijos”, escribió el internauta.

Nacho explota contra Angie Pérez y la acusa de “vender su cuerpo”: “Les pasaré la lista de quienes pasaron por ese cuerpecito” (+Video)

Nacho de inmediatamente compartió el mensaje en Instagram y contestó: “Mensaje de un “paisanito” a mi esposa gracias a mi viaje a Venezuela. ¿Es esto lo que somos? ¿Es eso lo que queremos? ¿Es eso lo que nos define como sociedad? ¿o es esto lo primero que debemos cambiar?”.

“No le debo nada a nadie y todo lo que tengo me lo he sudado y eso que me he sudado lo voy a compartir con mi gente. De todo corazón, si les gusta bien, si no, los invito a no seguirme. Gracias”, agregó.

El mensaje de la esposa de Nacho por su polémica en Venezuela (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a