Maduro pide a la Virgen María que el 2019 sea una año de “prosperidad y avances”

Este viernes 28 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del alto mando militar, realizó una salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa, en Caracas.

Fue allí donde Maduro reiteró, una vez más, que espera una intervención divina para alcanzar la prosperidad y el progreso en el año 2019. En esta ocasión, hizo un pedido directo a la Virgen María.

“Pido a la madre María, madre de nuestro señor Jesucristo, que siga colmando de bendiciones a nuestra patria venezolana, bendiciones de paz, de felicidad, y que colme de bendiciones, de protección a todos los militares de Venezuela”, dijo Maduro acompañado por funcionarios de su gobierno.

Así celebró la Navidad Diosdado Cabello y su familia el #24Dic (+Fotos)

Y continuó: “Pido para que en unión cívico-militar garanticemos que 2019 sea un año de avances, de prosperidad, un año milagroso para todo el pueblo de Venezuela. Así lo pido a la Virgen María”.

El primer mandatario aprovechó igualmente la ocasión para felicitar a militares por haber defendido y garantizado la “paz” en el territorio nacional.

“Mi reconocimiento a todos los militares que con espíritu bolivariano, con fuerza moral, a lo largo y ancho de nuestro territorio, defienden nuestra soberanía e integridad territorial“, dijo Maduro.

“Tenemos un país en paz. El año 2018 ha sido un año de fragua, un año de paz. Y tenemos que celebrarlo. Logramos remontar todas las amenazas internas y externas. Todas las agresiones políticas, económicas, financieras”, agregó el presidente como parte de su discurso.

¡CANDELA PURA! Un alto Militar refugiado en EE.UU. dice que María Gabriela Chávez está en la cuerda floja por caso Andrade

Maduro aprovechó la ocasión para pedir a la FANB estar alertas ante posibles nuevas amenazas desde el “imperio” norteamericano.

“Quieren debilitar a la FANB. Oído, máxima alerta frente a las conspiraciones de la traición que viene de Bogotá, financiada desde Washington”, dijo Maduro para finalizar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a