Maduro ordena a la FANB reforzar seguridad en la frontera de Colombia

Foto: Sumarium.

Durante un acto de salutación a la Fuerza Armada, El presidente Nicolás Maduro aseguro que Venezuela «ha sido víctima por muchos años de la violencia colombiana».

Ordenando así redoblar la actividad militar de la frontera con Colombia, con intención de evitar “la violencia y los delitos” que provienen de ese país. Según reseña 2001.

Venezuela ha sido víctima durante muchos años de la violencia colombiana y este año tuvimos unos resultados dolorosos en el Amazonas y eso nos ha permitido sacar fuerzas y revisar los planes operativos y le he dado órdenes expresas al Comandante General de la GNB, y a los comandantes de las Redi fronterizas para que se redoble el esfuerzo operativo con todos los niveles de fuerza que tenemos para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia y los delitos que nos vienen de allá y garantizar la tranquilidad y la paz de nuestra Venezuela en territorio fronterizo.

Añadió, que los funcionarios de la FANB se encuentran protegiendo la frontera puesto que “todos los días está enfrentando grupos irregulares, paramilitares, el narcotráfico y todos los males que nos vienen de Colombia por culpa de una oligarquía que ha constituido un estado fallido y que no es capaz de resguardar su frontera y la seguridad de sus ciudadanos colombianos”.

Quieren debilitar a Venezuela, dividirla, enfrentarla, para ponerles las garras a nuestro país y robarnos los mares, el petróleo, las riquezas.

Afirmando que el Gobierno Venezolano procederá a emplear  “todos los protocolos por escala para defender el mar territorial venezolano al costo que fuera”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a