16 cosas que debes hacer en Venezuela antes de morir (+Fotos)
Aunque a veces la inflación, la escasez, la crisis humanitaria, la inseguridad y miles razones más no nos permitan disfrutar de Venezuela, lo cierto es que sí hay mucho que ver, conocer y vivir dentro de ella. Desde su comida hasta sus playas, pasando por su naturaleza y demás.
Tomando en cuenta esto, habría un montón de cosas por hacer antes de morir o simplemente partir de la tierra que te vio nacer. Por ello te presentamos una lista de objetivos qué cumplir en Venezuela
A continuación 16 cosas que hacer en Venezuela:
1. Subir al Ávila por Sabas Nieves y comprarte un helado en la casita que está de camino a la cima. No importa que hayas ido a quemar calorías.
2. Disfrutar del teleférico de Caracas de noche para admirar cómo se ve la ciudad llena de luces.
3. Visitar un mercado popular como el de Chacao, Quinta Crespo o San Martín. Hay tantas cosas que parece increíble. El tránsito de gente es impresionante.
4. Comer perros calientes y hamburguesas en Plaza Venezuela y disfrutar del montón de salsas preparadas por cada carrito.
5. Viajar a la Gran Sábana y contemplar el Salto Ángel. Por supuesto, que no falte la foto que demuestre que estuviste allí.
6. Ir a la procesión de la Divina Pastora, la Virgen del Valle o la Chinita de Maracaibo, y acompañarlas durante sus recorridos.
7. Hacer snorkel en Los Roques y disfrutar de la vida marina que hay en sus playas. Nada como la arena blanca de este archipiélago.
8. Pasar por el puente de Maracaibo, estado Zulia, y cantar: “Cuando voy a Maracaibo y empiezo a cruzar el puente siento una emoción tan grande que se me nubla la mente”.
9. Ir a un juego de la Vinotinto y gritar con todo el corazón que la apoyas, a pesar de las fallas de los jugadores o los técnicos.
10. Subir las escaleras de El Calvario al estilo de Rocky Balboa.
11. Ver el relámpago del Catatumbo que se crea en la cuenca al sur del lago de Maracaibo.
12. Gozar de los atardeceres de las playas de Margarita, la consentida de los venezolanos.
13. Ir al Parque Nacional Mochima y terminar el día comiéndote una cachapa con queso telita o de mano.
14. Ir hasta San Francisco de Yare para disfrutar de las fiestas de los Diablos de Yare, conocidas mundialmente
15. Bañarte en las playas de Morrocoy y comerte un “Vuelve a la vida” o “Rompe Colchón”.
16. Ir a un concierto en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela y conocer Las Nubes de Calder.
Con información de Maduradas