Las predicciones de los famosos para el 2019

La Revista Vea realizó una entrevista con un conocido astrólogo que lanzó sus predicciones en el futuro de algunas celebridades para el próximo año 2019. Mira de qué se trata.

Empecemos con Radamel Falcao García, el año venidero llegará con Cupido, quien será el encargado de favorecer su relación de pareja y forta­lecer esta unión. Debe salir de la rutina. Además, Tendrá muchas tentaciones y pro­puestas de trabajo, de nego­cios, pero sin claridad, por eso es mejor ignorarlas.

Amparo Grisales, es una mujer que tendrá un 2019 lleno de prosperidad en su profesión. Deberá te­ner especial cuidado con las inversiones o negocios que tiene. Se sugiere adaptarse y planear nuevas estra­tegias para solucionar algunos impedimentos que se han presen­tado.

Por otro lado, el actor de Hollywood George Clooney, cayó en las redes del astrologo, quien predijo que en su 2019 comienza nuevos retos en películas. Además, su porte y elegancia hará que muchas puertas en la industria cinematográfica se abran. También podrían generarse algunas críticas que deberá tomar de la manera más positiva y como enseñanzas.

Si quieres saber más sobre lo que les depara el futuro a los famosos, adquiere la última edición de la Revista Vea.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a