Hijas de El “Chapo” Guzmán visitan a su padre en la corte

La esposa de El “Chapo”, la exreina de belleza Emma Coronel, quien no asistió a las audiencias de esta semana, llegó el jueves acompañada de las dos pequeñas, que hicieron sonreír a su padre inmediatamente.

Guzmán, quien podría ser condenado a cadena perpetua por haber dirigido durante 25 años el poderoso cártel de Sinaloa, las saludó con la mano y les envió besos mientras se subían al regazo de su madre.

El “toma y dame” entre Kico Bautista Carla Angola: “Al que me llame colaboracionista le mento la madre” (+Video)

El Chapo se ha mantenido en régimen de aislamiento desde que fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017. Las únicas personas que pueden visitarlo en la prisión federal de Manhattan, y a través de una ventana, son sus abogados.

Coronel, de 29 años, tiene las visitas prohibidas. En el primer día de audiencias, el juez incluso se negó a dejarla abrazar a su esposo, considerándolo demasiado arriesgado.

Tampoco puede llamar por teléfono al Chapo, quien logró escapar dos veces de las cárceles mexicanas.

La orden de Maduro a sus seguidores: “Tomen nota caraj*, únanse y vayan a la calle si ven en peligro al presidente (+Video)

En noviembre, solicitaron sanciones hacia la defensa, luego que Coronel fuera sorprendida usando un teléfono móvil prestado por los abogados de su esposo en el juzgado, a pesar de que ella no tiene derecho a usar un teléfono en el tribunal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a