Detenidos 4 policías y 2 civiles por intento de secuestro en Anzoátegui

Policía de Anzoátegui

Polianzoátegui tiene detenidos a 4 oficiales de policía activos y 2 civiles mientras intentaban llevar a cabo al propietario de la posada Misión Uchire, en Boca de Uchire (Anzoátegui).

El jefe de policías, José González, declaró que Kevin Ordosgoiti Herrera fue secuestrado el miércoles durante la noche. Declaro que durante un descuido por parte de sus captores pudo alertar a la policía, quienes acudieron al sitio.

Informó que al acudir al lugar había presentes unos “funcionarios”, que al identificarse como oficiales intentaron impedir el procedimiento. Pero el comerciante los delató.

Los civiles apresados fueron identificados como Michel José Mejías Candela y Antonio José Soto, quienes son propietarios de un Fiat que les permitía trasladarse. Según reseña Noticias al día y a la hora.

Los oficiales detenidos han sido identificados como el Guardia Nacional S1a. Bladimir José Atagua, el oficial Wilfren José Navarro y los efectivos de la regional; José Ramón Barueta Rodríguez y el oficial jefe José Willians Reyes.

Al detenerlos se les confiscaron dos armas de fuego, una de ellas pertenecientes de la PNB y la otra pertenecientes a Polianzoátegui. Además de tres chalecos antibalas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a