“Vienen días más duros”: José Guerra advierte una “tormenta perfecta” en Venezuela

Jose Guerra

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Guerra advirtió este 20 de diciembre sobre una “tormenta perfecta” en Venezuela, como consecuencia de la crisis económica que padece el país.

La tormenta perfecta contra Venezuela. Por una parte los precios del petróleo caen en picada en tres días en más de $6 por barril”, informó el economista en su cuenta Twitter.

Vea tambiénDiosdado Cabello advirtió que el chavismo “tomará Caracas” el 10 de enero para la juramentación de Nicolás Maduro

El parlamentario advirtió que “vienen días más duros” para los venezolanos, también por la baja producción de barriles de petróleo por día, aunado a la acelerada hiperinflación que podría pasar de 1.400.000 % para el cierre de 2018.

“Esta combinación pocas veces había ocurrido”, aseveró.

Vea también: Gobierno habría iniciado consulta sobre aumento de la gasolina a través del sistema Patria

Ya tiempo atrás Guerra había vaticinado que el año 2018 sería una “catástrofe, por el fracaso de las medidas del gobierno de Nicolás Maduro para frenar la crisis.

Vea también: Ledezma se las cantó a la oposición: “Ya Maduro fue desconocido por la mismísima AN”

Para el también economista, las decisiones del Ejecutivo al aplicar controles de precios, controles de cambio, restricciones al comercio y ordenar la emisión de dinero inorgánico por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), resultaron en un “cóctel explosivo” para el país en materia económica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a