Un luchador se rompió el cráneo tras fallar en un salto durante la pelea(+Video fuerte)

Luchador

Shawn Phoenix publicó el video del momento en sus redes sociales y aseguró que es “un adicto a la adrenalina” pero que “desafortunadamente no funcionó como quería”

El luchador de 27 años Shawn Phoenix de la Pro Wrestling Tees pudo contar lo que vivió después de protagonizar un escalofriante accidente en medio de una pelea en la que terminó con el cráneo roto, según detalló en sus redes sociales.

Vea también: El secreto de Brad Pitt revelado por Angelina Jolie que consternó a uno de sus hijos

El estadounidense perdió el conocimiento tras caer desde lo más alto del cuadrilátero contra una mesa. El peleador no calculó bien y su cabeza terminó golpeando directamente contra el suelo.

“Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien”, aseguró el oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, en su cuenta de Instagram junto al video.

Vea también: “Aquí sus cabezas, enemigos de Dios”: un video muestra el momento en que los terroristas del Estado Islámico decapitan a turistas

En los segundos que dura la grabación se pudo apreciar como el luchador de 27 años intentó saltar sobre su oponente, que se encontraba tirado sobre una mesa de madera debajo del ring. Cuando brincó, su rival se movió y su cuerpo rompió el mueble mientras que su cabeza dio directamente sobre el piso.

Shawn Phoenix fue atendido inmediatamente y trasladado al hospital más cercano. “Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza”, describió el luchador.

Vea también“Vienen días más duros”: José Guerra advierte una “tormenta perfecta” en Venezuela

“Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería”, concluyó Phoenix, quien afortunadamente ya fue dado de alta después de pasar seis días con estudios para controlar su cerebro.

Video fuerte:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a