Mujer pidió a su hijo que matara a inquilino que no quería desalojar la propiedad en Propatria

Richard Guzmán de 39 años fue asesinado el pasado viernes a las 11:00 de la noche en el sector Niño Jesús de Brisas de Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador, debido a las constantes discusiones por negarse a ser desalojado de una pensión.

Vea también: Esta sería la razón por la que Gaby Vegas asegura que a Annarella Bono le dicen “El demonio” en Televen

e acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, Guzmán tenía una disputa desde hace 3 años con su primo Juan René Flores, Puesto que este lo estaba desalojando de una habitación donde se encontraba alquilado, ubicada en el referido sector, propiedad de Flores.

Vea también: Gobierno expulsa al vicecónsul colombiano en reciprocidad a expulsión de Carlos Pino en Colombia

Las confrontaciones llegaron a tal punto que el día de lo ocurrido, Flores llegó a la zona con su pareja, quien tiene alrededor de 17 años.En las afueras de la habitación se llevaba a cabo una reunión que fue interrumpida luego de que comenzaran nuevamente a discutir los primos.

Vea tambiénLos nuevos detalles del caso del venezolano que mató a su expareja y sus 2 hijos en Perú (+Fotos)

El hijastro de Flores le disparó 3 veces a Guzmán, 2en el abdomen y una en la mano y luego huyeron los 3. La víctima fue llevada al Periférico de Catia, donde falleció a las 12:00 de la madrugada del sábado.

Vea también: Filtraron una foto del joven estadounidense que perdió la virginidad en la “Sex Island”

Un familiar de la víctima contó que contó que la esposa de Guzmán, quien tiene 7 meses de embarazo, fue golpeada por los implicados, además escuchó cuando la pareja de Juan Rene le decía a su hijo: “Mátalo, Mátalo”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a