Ledezma se las cantó a la oposición: “Ya Maduro fue desconocido por la mismísima AN”

LEDEZMA

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma se pronunció este jueves 20 de diciembre sobre el “Plan País, el día después”, propuesto por la coalición opositora venezolana para restaurar la democracia y superar la crisis política y económica que padece el país.

Criticando la propuesta que pretende aplicarse a partir del 2019, Ledezma resaltó que el presidente Nicolás Maduro “ya fue desconocido” por la Asamblea Nacional desde el mismo momento en el que se le declaró abandono del cargo.

Vea también: “¿Por qué no te vas?”: El creativo y pegajoso aguinaldo que dedicaron a Maduro en estas fechas (+Video)

“No es a partir del 10 de enero próximo, ya Maduro fue DESCONOCIDO, por la mismísima Asamblea Nacional desde que declaró abandono del cargo”, dijo específicamente.

El exalcalde recordó que 105 diputados venezolanos votaron para la aprobación de un juicio en contra de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio por supuestos actos de corrupción.

Vea también: “Plan país”: el programa de opositores y gremios venezolanos para resolver la crisis ante un eventual cambio de gobierno

Este miércoles 19 de diciembre, representantes de partidos opositores presentaron al país un “Acuerdo Macroeconómico y de Acción Social”, denominado “Plan País, el día después”, que pretende servir como punta de lanza para enfrentar y superar la crisis en Venezuela.

Vea también: Los detalles conocidos sobre la supuesta instalación de una base militar rusa en Venezuela (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a