GNB detuvo a trabajadores de Pdvsa que revendían bombonas de gas en Táchira

Gas pdvsa

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron una banda acusada de delitos de corrupción relacionados a la venta y distribución de cilindros de gas doméstico, integrada por empleados adjuntos a la filial de Pdvsa en el municipio Hevia, en la zona industrial de La Fría, estado Táchira.

Vea también: Esto es lo que necesitarás para preparar una cena completa en estas navidades

Según información del diario La Nación, los trabajadores dejaban en la Planta Reparadora las bombonas llenas provenientes de Mérida que no fueron distribuidas, y presuntamente las comercializaban a revendedores o personas dedicadas al contrabando de GLP.

Vea también: Venezolanas en Perú ganan 17% menos que los hombres, según encuesta OIM

Agrega el medio local que la GNB retuvo 125 cilindros de gas llenos: 90 de 43 kg y 35 de 18 kg. Igualmente se efectuó la retención de un vehículo marca Ford, modelo Maverick, año 1971, color verde, placa SAH 720, el cual estaba cargado con cilindros y se encontraba dentro de las instalaciones.

Vea también: Vecinos trancan vía al Aeropuerto en Margarita para exigir perniles del Gobierno este 19D

Los trabajadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía vigésimo novena del Ministerio Público y trasladados a la 1ra comandancia del Destacamento 213, mientras se procede a las investigaciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a