Vladimir Villegas exigió amnistía para los dirigentes sindicales detenidos por el gobierno

Vladimir Villegas

El periodista Vladimir Villegas exigió al gobierno nacional que le otorgue la amnistía a los sindicalistas tras las rejas por “reclamar sus derechos”, así lo expresó durante su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Vea también: Vladimir Villegas se defiende lo señalan de “enchufado”: “No soy testaferro de nadie, ni nunca lo he sido” (+Carta)

“En estos tiempos decembrinos hemos sido reiterativos en el planteamiento de la unidad nacional, de llamar al diálogo, al entendimiento” para  “tratar de buscar caminos para que Venezuela pueda superar sus problemas”, inició su mensaje.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

Villegas aseguró que para llegar a una reconciliación nacional “hay señales que deben darse” y una de ellas es que el gobierno le dé “una amnistía para las personas privadas de libertad por sus ideas o por reclamar sus derechos”.

Vea también: Carolina Perpetuo no perdonó a Vladimir Villegas y su intento por evadir el caso de Gorrín

Agregó que el mandatario nacional es quien más debería comprender la posición de los sindicalistas detenidos: “Eso lo debe entender muy bien el presidente Nicolás Maduro que viene precisamente del mundo sindical“.

Vea también: ¡Contundente! Vladimir Villegas le respondió a quienes le piden hablar del caso Gorrin

Mencionó al líder sindical de Ferrominera, Rubén González, como uno de los perseguidos por el Ejecutivo Nacional quien fue detenido junto a sus compañeros trabajadores por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado 28 de noviembre y a los dos días le fue dictada privativa de libertad en  el Internado Judicial de Monagas, conocido como cárcel de La Pica.

Vea también: ¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

“En nombre de sus familias, de sus compañeros quiero pedir libertad para Rubén y para los otros dirigentes sindicales”, reclamó el periodista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a