Horóscopo de Mhoni Vidente del 18 de diciembre de 2018

Mhoni-Vidente

Horóscopo de hoy 18 de diciembre: Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco y los números de la suerte.

ARIES

Horóscopo: Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.

Consejo del día No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

TAURO

Horóscopo: Necesitarás todo el buen humor del que puedas disponer en la jornada de hoy, pues deberás atravesar un sin fin de inconvenientes. Los cambios repentinos de planes no serán entendidos de manera positiva por parte de tu pareja. Tensiones en puerta. Determinaciones difíciles de tomar te esperan durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus instintos.

Consejo del día Aprende a bajar un poco el ritmo de vida frenético que llevas y detente un segundo a disfrutar las cosas buenas de la vida. No te arrebates.

GÉMINIS

Horóscopo: Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.

Consejo del día: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

CANCER

Horóscopo: Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.

Consejo del día: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

LEO

Horóscopo: Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.

Consejo del día: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

VIRGO

Horóscopo: Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.

Consejo del día: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

VIRGO

Horóscopo: Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.

Consejo del día: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

LIBRA

Horóscopo: Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.

Consejo del día: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

ESCORPIO

Horóscopo: No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.

Consejo del día No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

SAGITARIO

Horóscopo: Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.

Consejo del Día Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

CAPRICORNIO

Horoscopo: El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.

Consejo del día: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

ACUARIO

Horóscopo: Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.

Consejo del día: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

PISCIS

Horóscopo: Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.

Consejo del día: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a