Edgar Ramírez organizó una arepada en Sudáfrica

Edgar Ramírez

 

El día de unas horas, el actor venezolano publicó en su cuenta de Instagram varios videos donde degusta junto a sus compañeros de rodaje, unas ricas arepas venezolanas. e ayer, el actor venezolano publicó en su cuenta de Instagram varios videos donde degusta junto a sus compañeros de rodaje, unas ricas arepas venezolanas. 

Vea también: Muere niño de cinco años tras aspirar pintura de uñas

Edgar, junto a un grupo de venezolanos organizaron el catering durante el rodaje de  The Last Days of American Crime; donde el plato principal fue nuestra tradicional arepa. 

Vea también: Aerolínea Laser Airlines abre nueva ruta entre Guayaquil y Caracas

Trabajadores del elenco quedaron fascinados con el sabor del plato nativo de Venezuela, la famosa “reina pepiada”, que contiene pollo, cebolla, ajo porro, mayonesa y aguacates.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VenezuelaLibre

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

“A Venezuela la llevamos en el corazón y esa… ¡jamás la podrán secuestrar!”, escribió Ramírez mientras mostraba el bufet que colocaron los venezolanos para servir las arepas.

Vea también: Denuncian que Guyana se apodera de parte del territorio del Delta Amacuro (+Foto)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Reina PAPEADA! ??in?? #thelastdaysofamericancrime

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

El actor, fascinado por las arepas, relató que una adolescente llegó al país a los cuatro años y relató que“es tan venezolana como sudafricana. Esa es la nueva Venezuela. Una Venezuela que crece fuera de nuestras fronteras”.

Vea también: Médicos de “Barrio Adentro” demandan en el TSJ en el exilio a Pdvsa por “esclavitud”

“Venezuela está en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano. Estoy muy feliz”, agregó el intérprete de Gianni Versace quien agradeció por la atención que le brindaron.

Vea también: Lorent Saleh revela lugares donde presos políticos son torturados

Édgar Ramírez se encuentra en Sudáfrica grabando la cinta de la plataforma digital Netflix The Last Days of American Crime, dirigida por Olivier Megaton. Trata sobre un futuro donde el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen, pero Graham Bricke (papel que interpretará el venezolano), quiere impedir que se implemente esta tecnología, por lo que planifica y ejecuta un plan para detenerla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a