Chavista denuncia entrega de la mitad del pernil en Caucagua: “Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución”

Chavista reclama pernil

Las entregas del pernil navideño por parte del gobierno de Venezuela ha generado grandes controversias e incomodidad entre los venezolanos. Algunas, incluso, se han abocado a protestar exigiendo el producto a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Vea también:El cínico mensaje de Cilia Flores a los venezolanos por Navidad (+Video)

Precisamente, una usuaria de Twitter, aparentemente de la localidad de Caucagua (estado Miranda) denunció una nueva irregularidad en la entrega del producto cárnico que pondría en tela de juicio la pretensión del gobierno de entregar un pernil a todas las familias venezolanas.

La denuncia indica que el alcalde de Caucagua, Juan Aponte, entregó solo la mitad del pernil a cada familia, como consecuencia de que, supuestamente, no había suficientes para todos.

Vea también:Directivos del diario El Nacional se disculparon con Diosdado Cabello por difamarlo

“Ayer el alcalde Juan Aponte entregó solo la mitad  del pernil porque no los mandaron completos. Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución. Fuera a los traidores, miserias humanas”, expresó la mujer, identificada simplemente como Antonieta, en la red social.

Vea también:La petición que hizo Nacho al gobierno tras anunciar su regreso a Venezuela(+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a