Revelan el estado actual de Michael Schumacher

Michael Schumacher

El estado de salud del piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien presuntamente se encontraba postrado en una cama tras sufrir un accidente esquiando en los Alpes franceses, está mejorando y recibe terapias, según informó un medio inglés.

Desde que se produjo el incidente en el cual colisionó su cabeza contra una roca, lo que llevó a que se le practicaran dos operaciones cerebrales en 2013, su familia se ha mantenido distante con los medios acerca de este tema, al punto de no revelar nada acerca del estado de salud del piloto ni dejar que sea visto.

Vea también:Denuncian que Guyana se apodera de parte del territorio del Delta Amacuro (+Foto)

“Sportsmail entiende que no está en cama. Tampoco está entubado. Sin embargo, se cree que está recibiendo una amplia atención de enfermería y terapia, que se estima que cuesta más de 50.000 libras por semana (USD 63.000)“, según reseñó el medio.

Esto, de ser cierto, representa un gran avance en su recuperación, pues lo último que se sabía, es que la familia gastaba más de USD 150 mil a la semana, en una habitación equipada con 15 médicos a su cuidado.

Vea también:¡Vealo! El conmovedor mensaje del novio de Sthefany Gutiérrez tras el Miss Universo

Además, se desconoce el sitio exacto donde habita actualmente en el expentacampeón, pues su familia posee una mansión en Suiza, sin embargo, su esposa, Corina Betsh adquirió recientemente una mansión en Mallorca, y también existen rumores de que se encuentre en un centro médico siendo atendido.

El próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente.

Vea también:Rusia instalará una base militar en la isla venezolana de La Orchila

El apellido del corredor sigue resonando en las pistas de carreras, pues su hijo Mick Schumacher se había proclamado campeón de la Fórmula 3, y se está acercando rápidamente a la Fórmula 1.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a