Delcy Rodríguez: “Les decimos, no se atrevan” a EEUU

Delcy Rodríguez

omposición: Maduradas/ Fotos: EFE

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela,  declaro este lunes, 17 de diciembre, que las acciones planificadas, que se están procurando ejecutar contra el gobierno Venezolano y su pueblo, son rechazadas.

“Y desde aquí le decimos a esos poderes imperiales, a la Casa Blanca, a los centros imperiales regados por el mundo como satélites del poder bélico del Pentágono, les decimos, no se atrevan (…) estamos resueltos a defender la integridad territorial de Venezuela.”

La vicepresidenta asegura que Venezuela estará dispuesta a defenderse de las amenazas de Estados Unidos. Aclara que los Venezolanos están dispuestos a “defender la dignidad y la soberanía” del país.

Afirmando, además, que  los miembros de la cúpula norteamericana son concernientes de Latinoamérica que “se quitaron las caretas” para procurar ejecutar una intervención en Venezuela.

Rodríguez afirma que el régimen se ha de encargar de garantizar el proceso de la independencia Venezolana.

“Nadie puede venir aquí a estar tratando de tutelar a un pueblo como éste que no es fácil de dejarse mancillar y doblegar, y nadie puede venir aquí a estar provocando una guerra civil entre hermanos, ni nadie puede venir aquí a poner una bota insolente en la patria de Bolívar, nadie en el mundo.”

Las declaraciones fueron dadas este lunes, 17 de diciembre, durante un acto conmemorativo por el aniversario de 188 años tras la muerte del fallecido Libertador Simón Bolívar. Según reseña Maduradas.

“Nosotros vemos hoy esa agresión multiforme contra Venezuela, no es de hoy, quiere decir y significa que el proceso independentista está vivo, está batallando y está venciendo, fueron los mismos que atacaron a nuestro Libertador.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a