Esto dijo Jennifer Lawrence luego que Harvey Weinstein afirmara que se acostó con ella

La actriz Jennifer Lawrence respondió rápidamente a la afirmación que hiciera el polémico productor Harvey Weinstein. Y es que el hombre en medio de una nueva acusación de agresión sexual y violencia de género afirmó: “Dormí con Jennifer Lawrence y mira donde está. Ella acaba de ganar un Oscar”.

Lawrence negó tajantemente estas afirmaciones y reiteró que su relación con el productor de cine estadounidense fue solo de índole profesional. En una declaración que dio la ganadora del Óscar de 28 años de edad a TMZ afirmó: “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein … Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él”.

El magnate fue nuevamente señalado por una mujer que no ha sido identificada por los medios y que lo acusó de invitarla a su habitación para discutir con ella sobre un posible papel en un filme. Según la fémina, después de dos horas, fue al servicio sanitario donde asegura poco después le siguió el productor.

“Weinstein desabrochó sus pantalones, los dejó caer al suelo y expuso su pene mientras le decía ‘Me gusta mirarte’”, de acuerdo con el documento legal, que especifica otros detalles de ese alegado primer encuentro.

Con información de Dailymail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a