Este es el tipo de sexo que él quiere secretamente, según su signo zodiacal

Los hombres pueden ser muy discretos con muchas cosas, pero rara vez lo son con respecto a lo que desean de su pareja en el aspecto sexual. Aún así, no es imposible que pase. Así lo reseña veintitantos.com

Si tú te estás preguntando cuál es el tipo de sexo que tu pareja desea secretamente, en Veintitantos te lo decimos (basadas en su signo zodiacal).

Aries

Desea mucho probar el sexo anal, algo que para muchas personas es aún un tabú. Pero, él teme que le digas que no, por eso no te lo ha pedido.

Tauro

Se está muriendo por tener sexo matutino, del tipo en el que tú lo montas mientras él aún sigue medio dormido.

Géminis

Aunque puede que nunca lo admita, él desea mucho tener un trio contigo y con otra mujer. Es una de sus más grandes fantasías.

Cáncer

Secretamente él desea que tengan más relaciones espontáneas y que tú le des sexo oral (porque no siempre aceptas hacerlo).

Leo

Él está aburrido de tener sexo dentro de la habitación y quiere hacerlo en un lugar público, como su oficina, para variar.

Virgo

Está un poco harto de tener el control, por lo que secretamente desea tener relaciones perezosas en las que tú hagas todo el trabajo.

Libra

Aunque ama las noches largas y llenas de lujuria, secretamente anhela tener un rapidín contigo antes de irse a la oficina cada mañana.

Escorpión

Quiere tener sexo estando un poco borracho, para sentirse menos tenso de lo normal, aunque tampoco desea que pienses que no se esfuerza.

Sagitario

Él quiere tener sexo duro contigo. Del tipo en el que te puede decir palabras sucias y, quizá, amarrarte a la cama o controlarte.

Capricornio

Él desea mucho tener sexo del que involucra un poco de esclavitud. Con esposas, mordazas, vendas para los ojos y otras cosas.

Acuario

Su mente es muy creativa, por lo que él desea hacerte el amor mientras personifica a un bombero o policía sexy. Y viceversa.

Piscis

Aunque tiene miedo de que esto lo haga parecer menos varonil, él desea tener sexo “vainilla” contigo (algo que sea muy dulce).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a