Muerte de Maduro: La predicción vaticina que Maduro será el próximo en morir

Muerte de Maduro: Videntes vaticinan la muerte del Presidente de Venezuela | Nicolás Maduro |

Las videntes Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como las mentes gemelas, han acertado en diferentes predicciones en relación al tema político de Venezuela, como en su momento la reelección del difunto presidente Chávez, el mal estado de su salud, incluso el poco tiempo de su periodo presidencial por la complicación de la enfermedad que padecía.

¡SECRETO REVELADO! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

También las videntes venezolanas adivinaron la grave crisis económica que enfrenta hoy el país, pues dijeron que para Venezuela venían fuertes cambios económicos. Ahora las hermanas revelan otro nuevo suceso político, informando quien será el próximo “rojito” en seguirle los pasos a Chávez.

Extrabajador de la Morgue de Bello Monte reveló lo que sucedió la noche que recibieron el cuerpo de Óscar Pérez

Una nueva predicción en torno a Venezuela, se trata del actual presidente Nicolás Maduro, pues las mentes gemelas aseguraron que su muerte está próxima.

“Vemos cuando él salga, que sale muerto o al poco tiempo muere, vemos poca vida para Maduro, en su momento nosotros lo pronosticamos con (Hugo) Chávez”.

Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

En una entrevista en el programa Chica al Día, las famosas “jimagüas” dieron con mucha seguridad la noticia a Kerly Ruiz y Pedro Padilla.

Diosa Canales vuelve a encender las redes con esta foto desnuda(+foto)

Y adelantaron que una figura del régimen controlará el poder momentáneamente en medio de mucho dolor para el país, pero su sucesor será lo contrario a su tolda política y no será ninguna cara conocida de la oposición.

Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

“Va a ser un proceso doloroso para todos los involucrados, para el pueblo, porque no es que sale e inmediatamente se van a posicionar los contrarios, la oposición no, sino que va a haber un momento que todavía van a tener el poder y ya después no, se lo van a quitar.”

¡DE INFARTO! Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

Las mujeres destacaron que el sucesor inmediato de Nicolás Maduro “no será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”.

Con información de Noticia Al Día


OTRAS NOTICIAS


 Vladimir Villegas recibió fuertes críticas por llamar “fascistas del teclado” a los venezolanos que lo relacionaron con Gorrín
 Hijo de Alejandro Andrade muestra abiertamente su homosexualidad (+Compartió fotos con su pareja)

 ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

 La insólita respuesta de Lasso a Sheryl luego de toda la polémica (conocela)

El toma y dame entre Karina y el actor Alfredo Adame por comentarios sobre su hijo transgénero (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a