La razón por la que Anna Vaccarella anuncia su salida de Unión Radio

Ana Vaccarella

La periodista Anna Vaccarella anunció a través de su red social Instagram este viernes su salida del Circuito Unión Radio y el final de si programa “En Sintonía” transmitido a través del dial 90.3 FM de lunes a viernes de 11 am a 1 pm. En la publicación se deja ver que su despedida de la emisora se debe a proyectos personales.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“Solo es un hasta luego”, comenzó Vaccarella con esa frase su publicación. “Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo”, expresó.

Vea también: Estas son las razones por las que se recomienda adelantar compras para enero

La periodista también enfatizó que no sale de Venezuela: “No me voy del país.  Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio”. Aparentemente, dedicará más tiempo a su proyecto “Renacida”, una charla conmovedora donde relata sus momentos de superación y su batalla contra el cáncer linfoma no-Hodgkin.

“RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico. Y la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata”, mencionó Vaccarella.

Vea también: Los beneficios que traería a los venezolanos recibir el estatus de protección temporal en EE.UU.

Dio las gracias a Unión Radio por haberla acogido hace cuatro años, una casa que le dio su apoyo durante los momentos más difíciles con su enfermedad. “Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOLO ES UN HASTA LUEGO! . Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida! Hoy EN SINTONÍA ya no estará al aire de 11:00 a 1:00 por la 90.3FM de @unionradionet . Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo! . Pero siento que ya es hora… RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico! Y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata!! . No me voy del país. Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio! Y es alto! @unionradionet no sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón! . Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea! . GRACIAS POR TANTO! Siempre estarán en mi corazón!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez #PersiguiendoSueños

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a