Filtran fotos de la fiesta de navidad de Maikel Moreno en el TSJ (+Videos)

Comida navideña

Tal parece y la crisis económica no ha impedido que algunos Poderes Públicos festejen por todo lo alto en estas épocas decembrina.

Prueba de ello fue la fiesta de navidad que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) festejó en estos días con plato navideño y orquesta en vivo incluidos.

Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

Las imágenes del sarao fueron divulgadas por la periodista Maibort Petit, en las mismas se ven los platos que pudieron disfrutar los asistentes: hallacas, pan de jamón, whisky y el tan ansiado pernil que muchos venezolanos no podrán ni oler en esta navidad.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

También se aprecia la fastuosa decoración y hasta los centros de mesa que realizaron para la fiesta.

El exiliado Nixon Moreno también revelo imágenes de la fiesta dobde se ve al presidente del Poder Judicial, Maiker Moreno y a su esposa, la animadora de Televen, Debora Menicucci.

Vea tambiénEl gran “detalle” de Miss España “trans” tras desfilar en traje de baño (+Imagen+twits de risa)

Como era de esperarse este nuevo evento de los rojos generó indignación en redes sociales, pues mientras unos celebran cien de venezolanos no pondrán siquiera comer una hallaca en estas fechas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a