Carlos Baute sobre Maduro: “Me dan ganas de decirle de todo al innombrable”

Carlos Baute

En declaraciones a un medio español, el cantante venezolano Carlos Baute se refirió a la crisis en Venezuela y expresó su solidaridad con los ciudadanos que padecen esta circunstancia.

“Mi gran amigo Bertín (Osborne) ya lo dijo aquí pero lo que allí se está viviendo es una tragedia humanitaria. Incluso decir eso se queda corto”, comenzó diciendo Baute.

Vea también: Delsa Solorzano reveló que hay detrás de su foto al lado de Gorrín (+Video)

Poco a poco, el cantante fue cada vez más incisivo al hablar sobre el drama que se vive en su país de origen.

Vea también:Así respondió Lacava cuando le preguntaron si quería aspirar a la presidencia

“El éxodo que se está viviendo allí es tremendo. La gente se está yendo caminando hasta Perú. Se están escapando, pasando hambre, muriendo… Llevamos más de 14.000 muertos en muy poco tiempo solo por falta de medicamentos”, recalcó Baute, antes de recalcar que está colaborando con el envío de medicamentos a Venezuela.

Vea también:El gran “detalle” de Miss España “trans” tras desfilar en traje de baño (+Imagen+twits de risa)

El artista venezolano envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro:

Vea también:¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“Me dan ganas de decirle de todo al innombrable. Ni siquiera ha abierto el canal para poder ayudar a la gente. Lo que necesita Venezuela es una intervención internacional. Ese es el deseo de todos los venezolanos, porque está muy difícil la situación allí”, señaló el cantante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a