Lo que dijo Luisa Ortega Díaz de la relación entre Cilia Flores y Raúl Gorrín que a Maduro no le gustó (+Video)

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró en una conversación con Venepress que la primera dama, Cilia Flores, habría girado instrucciones para que se mantenga ubicado y vigilado dentro del país al presidente de Globovisión, Raúl Gorrín. 

¡SECRETO REVELADO! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Cilia Flores está dando estas instrucciones porque Gorrín es testaferro suyo, de sus hijos y de Maikel Moreno. Y ellos quieren la protección de su dinero, del dinero que han robado a los venezolanos y que Gorrín no se vaya a Estados Unidos a echar el cuento y a relatar cómo amasó esa fortuna exagerada e impresionante”, declaró en la entrevista.

¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Ortega Díaz afirma que tanto Gorrín como los empresarios implicados en la trama de corrupción estarían siendo vigilados con un grillete electrónico las 24 horas del día.

¡LO PREDIJO! Misterpopo Celestial vaticinó la muerte de deportistas en carreteras venezolanas justo antes de morir y produce escalofríos

Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

¡DE INFARTO! Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a