¡Última hora! Adamari López se encuentra establecida de salud

Adamari Lopéz

La animadora Adamari López, quien se recupera de una delicada condición de salud, reapareció este miércoles a través de la cuenta en Instagram del programa “Un Nuevo Día”.

Vea también: Alicia Machado sobre su visita a Venezuela: Siento que el tiempo no ha pasado, que todo está mejor, más bonito

López aseguró que está “muchísimo mejor” y agregó que “tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y tantas bendiciones que me echaron, pronto voy a estar cerquita de ustedes”.

Vea también: ¡Última hora! Incendio en Planta de Llenado de PDVSA en Guatire

Cabe recordar que según un comunicado oficial del programa que conduce, la presentadora atravesó por el virus de la influenza, mismo que según medios mexicanos por poco la hacía perder su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AdamariLopez recuperándose cada vez más y agradecida por el amor y las bendiciones del público ?☀️

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Noticia anterior: 

La animadora de Un Nuevo día Myrka Dellanos, aseguró a través de una entrevista que la actriz y animadora Adamari López se encuentra grave e incluso que está con oxígeno.

Niurka fue entrevistada por People en Español en la que estuvo hablando de su trayectoria en el espacio televisivo, pero también habló del estado de salud de Adamari su compañera de trabajo.

Vea también: Joven se suicida con el macabro juego de “la ballena azul” en el Zulia

“No he tenido la oportunidad de hablar con Adamari. Ella está en casa, y ha estado muy grave, me dijeron que estaba con oxígeno, siempre le mandamos saludos. La he puesto en oración porque me imagino que ha sido difícil y más teniendo esa niña chiquita. Esperamos que regrese para principios del año más tranquila”, Dijo Dellanos.

Vea también: Condenan a la exactriz porno Stormy Daniels a pagar 293 mil dólares a Donald Trump

También añadió unas palabras de ánimo para López: “Le digo que se concentre en mejorar, que sepa que hay muchas y muchas personas orando por ella, que no se preocupe por su trabajo, la gente la extraña muchísimo y solamente están esperando por ella. Y que toda su energía sea para recuperar. Y el 2019 será mucho mejor”.

Vea también: Extraoficial: Maduro anunciaría aumento del precio de la gasolina en las próximas horas (+Detalles)

Cabe recordar que Adamari López ha estado bastante ausente del programa “Un nuevo día” debido a su mal estado de salud, ya que presentó una fuerte infección respiratoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Guapísima, @myrkadellanos! ❤️ Nos encanta tenerte en #UnNuevoDia. #undig

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a