Sexagenario abusó sexualemente de sus nietas de 3 y 6 años en Coro

Un hombre, de 61 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por violar a sus nietas de 3 y 6 años de edad.

El sujeto quedó identificado como Pablo José Perozo y la detención ocurrió en el sector Buena Vista, del municipio Colina, estado Falcón.

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, el hombre aprovechaba los momentos que quedaba a solas con sus nietas para abusar de ella en reiteradas oportunidades.

Las pequeñas recibieron la respectiva atención médica, mientras que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Coro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenido sexagenario por abuso sexual en Coro Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Coro capturaron a Pablo José Perozo (61), en el sector Buena Vista, municipio Colina, estado Falcón, por el delito de abuso sexual en contra de sus nietas de 3 y 6 años de edad. Durante las averiguaciones se pudo conocer que el sexagenario aprovechaba los momentos de soledad de la residencia para abusar sexualmente de las menores en reiteradas oportunidades. Es por ello que realizaron un ardua trabajo de investigación para dar con la captura del mencionado; asimismo a las niñas se les prestó todo el apoyo médico. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Coro. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a