La respuesta de Nacho a sus seguidores tras polémico vídeo paseando en una tortuga

Nacho

Hace días se hizo viral un vídeo en el que el cantante venezolano Nacho paseaba sobre una enorme tortuga, hecho que conmocionó la red y hasta lo acusaron de maltrato animal.

Vea también: Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Tras el incidente el intérprete de “Déjalo” ha utilizado sus redes sociales para mediante siete videos explicar lo sucedido y dejar bien en claro que su intención jamás fue dañar al animal. En los videos, publicados en Instagram, el cantante explica que desde hace mucho tiempo su familia y él se han vuelto veganos puesto que se dieron cuenta el daño que hacían a la naturaleza lugares como los mataderos de vacas y cerdos.

Vea también:¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“La moral es una necesidad urgente. Son siete videos para los interesados en la polémica de la bendita tortuga…” afirmó en cantante en su publicación. La polémica también se generó pues muchos medios de comunicación afirmaron que el video fue grabado en Las Islas Galápagos, un sitio protegido, pero el cantante reiteró que jamás a ido a ese lugar.

Vea también:El polémico video de Nacho por el que lo acusan de maltrato animal (+Respuesta)

Miren y saquen sus conclusiones:


Acá las palabras de Nacho:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a