Cabello ofrece detalles del supuesto plan de EE.UU. Colombia y Brasil para “invadir” a Venezuela

Diosdado Cabello

Este miércoles 12 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, respaldó la denuncia del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que desde los Estados Unidos y con apoyo de Colombia y Brasil se está tramando un plan para invadir a Venezuela.

Vea también: Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

Estados Unidos está orquestando un plan de invasión contra Venezuela con la participación activa de Colombia y Brasil, que pasa por el asesinato de los liderazgos de la Revolución, que pasa por la toma de armas en los parques, que pasa por la colocación de explosivos”, denunció Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Vea tambiénEnfermera de Chávez dice que recibió instrucciones ajenas a la ley cuando Chávez estaba grave

El también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que en Colombia están “entrenando a 734 mercenarios” con la supuesta intención de atacar unidades militares y crear falsos positivos en la frontera colombo-venezolana, así como también para “robarse armamento para sus acciones terroristas”.

“Son mercenarios, amigos de (Álvaro) Uribe e (Iván) Duque que buscan realizar acciones terroristas en Venezuela y atentar contra la vida de altos funcionarios del gobierno, ya lo intentaron una vez”, agregó.

Vea también¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Reveló además que  durante los comicios municipales y el despliegue del Plan República, los supuestos “mercenarios” intentaron asaltar una de las escuelas para robarse las armas.

“Después no digan que son perseguidos políticos, hubo unas personas allí que querían aprovechar ahorita el Plan República para asaltar unos puestos , hay una autoridad municipal metida en eso, para asaltar los puestos y robarse los fusiles”, apuntó.

Vea también: Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Responsabilizó además al diputado Julio Borges de estar detrás de los supuestos planes violentos:

“Si acá pasa algún tipo de violencia de esa naturaleza está metido hasta el cogote Julio Borges, se los garantizo, me consta, se reúnen en Colombia y se van para Miami y allá coordinan violencia contra nuestro pueblo”, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a