Lanzan agua sucia desde el BCV a pensionados en Zulia: Esto no es correcto, nosotros lo dimos todo por el país (+Video)

Jubilados y pensionados en protesta

Este miércoles, 12 de diciembre, los pensionados de la ciudad de Maracaibo (estado Zulia) se dirigieron a la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) a protestar por el pago de sus aguinaldos en petros.

Vea también: Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

La idea de la mencionada modalidad habría surgido del mismo presidente Nicolás Maduro que indicó que esta sería una forma para que los abuelos pudieran “ahorrar”. Las declaraciones fueron hechas por el jefe de Estado en medio de una de las peores crisis económicas que se ha visto en Latinoamérica.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Los abuelos protestantes denunciaron, además, que, durante la manifestación, funcionarios del BCV arrojaron agua con excremento y orina a través de una de las ventanas de la entidad para dispersar la protesta.

Vea también: ¡Lo último! Le lanzaron a Uribe una bolsa con ratones en la sesión del senado colombiano y paralizó a todos(+video)

“¿Cómo es posible que nosotros, los pensionados de este país, que lo dimos todo, seamos tratados de esta manera? Eso es incorrecto”, expresó uno de los abuelos.

Vea también: Niños subieron a jugar a la azotea de un bloque de Propatria y encontraron el cadáver de un hombre

Vale mencionar que la crisis económica del país ha vulnerado no solo la posibilidad de todos los venezolanos de ahorrar, sino que ha disminuido, considerablemente, la capacidad para comprar productos y pagar servicios básicos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a