Actriz de “Patito feo” acusó a compañero de violación (+vídeo del testimonio)

Thelma Fardin

La actriz argentina Thelma Fardin, quien le debe su fama a la serie juvenil “Patito Feo”, en la que interpretaba a Josefina Beltrán, denunció a Juan Darthés, uno de sus ex compañeros de elenco, por abuso sexual.

Según Fardin, la violación ocurrió durante una gira del show musical de Patito Feo, en su paso por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Después de nueve años del suceso, la actriz contó todos los detalles del abuso de manera desgarradora.  “Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, expresó Fardin a través de un video en el que relató su experiencia.

Fardin aseguró que esa fue la última vez que asistió al show “era muy fuerte el momento que estábamos viviendo y a eso sumado esta situación, se bloqueó por completo cualquier posibilidad para mí de procesar eso en ese momento”, apuntó la intérprete.

Juan Darthés acusado de violación

Ana Coacci, Natalia Juncos y Griselda Siciliani, quienes formaron parte del elenco de “Patito feo”también acusaron a Darthés de abuso sexual y el actor afirmó ser “inocente” mediante su cuenta de Twitter.

“Patito feo” fue transmitida por Canal 13 y Disney Argentina entre los años 2007 y 2008. Seguía la historia de una joven que sufría de acoso escolar en una escuela dominada por socialmente por “las divinas” y “las populares”, entre las cuales estaba Thelma.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a