Maduro dará un golpe de Estado a partir del 10 de enero según Pastrana

Nicolas Maduro

El presidente de Colombia Andrés Pastrana aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que a partir del 10 de enero del próximo año el presidente Nicolás Maduro dará un golpe de Estado.

Esto lo dijo luego de hacer mención de un video donde sale el mandatario denunciando un supuesto nuevo intento de derrocamiento de su gobierno por parte de la Casa Blanca.

Vea también: El carnet de la patria logra mejoras para activación de bonos y pagos salariales

¿Golpe de Estado? ¡Golpe de Estado el del narcodictador Nicolás Maduro a partir del 10 de enero!“, expresó Pastrana en la red social.

El expresidente Pastrana ha acusado en varias ocasiones a Maduro de narcotraficante. El pasado 15 de noviembre, por ejemplo, señaló que quienes hoy ocupan el poder político en Venezuela alcanzaron “el sueño que nunca lograron tener los narcos colombianos”.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

Colombia es uno de los países que desconocieron los resultados de las elecciones presidenciales realizadas el el 20 de mayo, por la gran cantidad de irregularidades que fueron denunciadas en los comicios. Estas naciones que desconocen el mandato de Maduro han convocado a sus embajadores a mostrar su rechazo al gobierno de Venezuela partir del 10 de enero.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a