Voluntad Popular y Primero Justicia desconocieron resultados de las elecciones de concejales

Composición Maduradas. Fotos: Noticia Al Día.

A pesar de que ambos partidos políticos no participaron en las elecciones por estar invalidados a causa de no haber postulados candidatos en procesos electorales anteriores, al ser considerados por ellos “una farsa”, declararon que lo organizado este domingo, 10 de diciembre, no fueron “elecciones”.

Juan Andrés Mejía, diputado por la VP, ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa en donde expresa que

“Para nosotros esto no fue una elección, lo hemos dicho una y otra vez, los resultados como tal nos vienen sin cuidado. Sabemos que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el pasado ha inventado, creado las cifras que le parezcan a su conveniencia.”

De este modo, el parlamentario refuta las rechazadas cifras divulgadas por la CNE que muestran al Gran Partido Patriótico, encabezada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como triunfante por más del 90 % de las cámaras municipales en unos comicios (cuya abstención fue de 72,6 %).

“Lo que vimos ayer es un episodio más de lo que hemos venido describiendo, que es básicamente el robo al derecho de elegir de los venezolanos.”

Mejía declaro que ante la nueva toma de posesión del nuevo mandato por parte de Presidente Nicolás Maduro, este próximo 10 de enero, la “lucha” seguirá. Según reseña Maduradas.

Durante una rueda de prensa por parte de Primero Justicia, el diputado Ángel Medida, declaro este domingo que “lamentablemente perdió toda Venezuela” .

“Desde Primero Justicia volvemos a ratificar nuestro compromiso no solamente con exigir sino con construir un camino que permita que efectivamente se reconstituya el poder local, cosa que no existe hoy”

Medina también afirmo que están trabajando en otros factores “internos y externos” que le proporcionen una ayuda a Venezuela para la crisis que presenta y los desastres que se aproximan.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a